INGLÉS EN LA PRÁCTICA MÉDICA (IPM)

ACERCA DE ESTE CURSO…

IPM es nuestro curso de verano online. Mejora tu inglés médico de una manera fácil y amena y gana créditos de formación continuada.

Con el curso IPM mejorarás tus conocimientos sobre expresiones médicas en inglés, aclarando dudas y corrigiendo los errores más frecuentes.

IPM está dirigido a médicos y estudiantes de medicina.

11ª edición verano 2023.

Ver menos
Ver más…

La inscripció a la 11ª edición que se impartirá en verano de 2023 se abrirá en enero de 2023.

 

Nuestros estudiantes dicen

  • Práctico

    “El curso me pareció muy práctico. Creo que con el nivel de inglés que tenía fue suficiente para poderlo aprovechar, me sirvió mucho sobre todo para aumentar mi vocabulario y poder hacer una entrevista clínica básica en la consulta.”
  • Interesante

    “La parte interactiva me parece especialmente interesante, pues así se pone en práctica lo aprendido y refuerza el aprendizaje.”
  • Práctico

    “Conceptos concretos y prácticos que nunca había llegado a tener claros.”
  • Positivo

    “Lo más positivo de la actividad es el énfasis en los errores más comunes que solemos cometer al hablar inglés.”
  • Tricky words

    “Realmente se enfoca muy bien sobre los principales problemas que puede tener un médico español de cara a trabajar en el Reino Unido, de las tricky words para los españoles, pero también valoro mucho que he aprendido bastante sobre pronunciación británica de palabras escritas en latín.”
  • Flexible

    “El formato usado me ha parecido muy correcto y muy flexible ya que al ser online permite más facilidad para compaginarlo con tus actividades diarias.”
  • Amabilidad

    “Ha sido un curso realmente interesante, sinceramente, más de lo que me esperaba. Creo, que como alumna de medicina, me será muy útil. Cabe destacar, además, la dedicación y amabilidad del personal. Una maravilla.”
  • Recomendable

    “La verdad que estoy muy contenta y satisfecha con el curso , lo recomiendo mucho y espero nuevas oportunidades que Spandoc pueda ofrecerme de participar y aprender. Congrats to everyone, thanks & cheers!”
  • Aprender

    “Hasta ahora, no había encontrado forma de aprender ingles médico.”

¿Aún tienes dudas? Contacta con nosotros...

    Otros cursos

    Practica en nuestras sesiones online

    Otras estancias