
IPM es nuestro curso online en vídeos.
Mejora tu inglés médico de una manera fácil y amena y gana créditos de formación continuada.
Con el curso IPM mejorarás tus conocimientos sobre expresiones médicas en inglés, aclarando dudas y corrigiendo los errores más frecuentes.
IPM está dirigido a médicos y estudiantes de medicina.
El acceso a la 11ª edición se abrirá en julio y puedes inscribirte ya AQUÍ.
Clases grabadas de 10 minutos, hasta 12 horas lectivas.
Diseñado e impartido por la Dra. Isabel García Gimeno, médico de familia, ex-socia de Rushey Green Group Practice (NHS) en Londres, co-autora del libro Primary Care English y Directora de Spandoc y del curso SD. Los contenidos han sido elaborados con la colaboración de las doctoras Anita Berlin, Mónica Lalanda y Concha González Prieto.
Durante el curso se comentarán expresiones en inglés médico relevantes, incidiendo en dudas y errores frecuentes.
El precio de inscripción es de 90€ e incluye acceso secuencial a las clases grabadas durante un periodo de hasta 3 meses, con la evaluación para optar a créditos europeos de formación médica continuada.
Si eres socio del Club o alumno del SOET, el curso estará incluido en tu suscripción.
Formas de pago
Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o paypal.
La 10ª edición del curso IPM está acreditado por SEAFORMEC con 17 CPE-DPCs y 17 ECMEC’s (European CME Credits)*, equivalentes a 2,6 créditos del SNS.
Para obtener la certificación es necesario acceder a todo el contenido del curso y aprobar el examen online tipo test que encontrarás en el campus.
* La acreditación de los cursos por SEAFORMEC y UEMS (Unión Europea de Médicos Especialistas), cuenta con equivalencia reconocida como créditos del sistema de formación continuada del SNS. Los acuerdos de la UEMS con la AMA (American Medical Association) extienden el reconocimiento mutuo a Estados Unidos.
Spandoc se propone no sólo enseñar inglés médico sino también motivar y aumentar la capacidad para comunicarse en inglés en este ámbito profesional, expandiendo las opciones de formación, investigación, docencia y gestión; así como incrementar la presencia internacional de los médicos españoles, como receptores y transmisores de conocimiento e innovación científica, médica y socio-sanitaria.