ENGLISH FOR SPANISH SPEAKING DOCTORS (SD)

ACERCA DE ESTE CURSO…

SD es el programa más completo de inglés médico que puedes encontrar. Cómodo, práctico y ameno de seguir. SD ofrece una nueva forma de aprender medicina en inglés, que por fin pasa a formar parte de la formación continuada de los profesionales. 

Con el curso SD puedes aprender inglés médico de una manera más orientada a tus necesidades. Con contenidos que te interesan: inglés en medicina y medicina en inglés. SD es más que un curso de inglés médico: es inglés por y para médicos.

SD está dirigido a todos los médicos hispanohablantes de todas las especialidades y a los estudiantes de medicina que quieran mejorar su nivel de inglés para avanzar en su desarrollo profesional y académico, aprovechar recursos formativos o científicos en inglés, trabajar en países de habla inglesa, conocer otros sistemas sanitarios o aportar a la comunidad internacional su actividad docente, gestora o investigadora.

Únete a los más de 2.500 médicos que ya han iniciado SD

12ª edición abierta

Ver menos
Ver más…

Inscríbete para empezar ya

Inscríbete para empezar en octubre

Nuestros estudiantes dicen

  • Genial

    “Enhorabuena una vez más por su sistema, es simplemente genial!!!”
  • Útil

    “Creo que hacéis un trabajo encomiable y muy meritorio con el curso y a la vez muy útil para nosotros, los alumnos de SD. Por favor seguir con dicha labor, os lo agradeceremos.”
  • Enhorabuena

    “Mi enhorabuena por el curso estoy encantada de haberme matriculado.”
  • Muy interesante

    “Me parece una estupenda idea con un formato atractivo y muy interesante.”

¿Aún tienes dudas? Contacta con nosotros...

Otros cursos

Practica en nuestras sesiones online

Otras estancias