¿Quieres conocer cómo trabajan los médicos en el Reino Unido?

Estancias cortas en Londres y Leicester para médicos españoles.

Spandoc Exchange - Hospital Care en Londres

Estancias de 1 a 3 meses.

Spandoc Exchange - Primary Care en Leicester

Estancias de 2 semanas.

¿Qué es Spandoc Exchange?

Spandoc Exchange facilita a médicos españoles estancias de observación en centros sanitarios (de atención primaria u hospitalarios) del Reino Unido.

Este programa de estancias en Reino Unido te ayudará a:

Mejorar tu nivel de inglés profesional y tu capacidad de comunicación internacional.

Descubrir los elementos diferentes de sistema, método, organización o estilo en el Reino Unido que puedas adoptar a tu regreso a España.

Ampliar tu repertorio de soluciones posibles a los problemas de la asistencia sanitaria y mantener una actitud flexible y abierta al debate.

Contribuir a enriquecer la visión y mejorar la motivación de tus colegas y otros profesionales en España (Ver ensayos).

Ver menos
Ver más…

¿Dudas?... ¡Contáctanos!

Comentarios de participantes

  • … Realmente mis expectativas fueron cubiertas al 100%. Impecable la organización en todos los aspectos y destaco la calidez con la que fui recibida por todo el personal y equipo médico de NMSS. Sin duda volvería a repetir la experiencia! y obviamente la recomendaría.
  • … Me alegra bastante por cierto, a estas alturas de mi carrera, volver a estar implicado en un proyecto formativo tan ilusionante.
  • … La experiencia ha sido muy buena y muy recomendable. Una exquisita y muy cuidada organización.
  • … Qué poco costaría comenzar a modificar pequeñas cosas para mejorar la calidad de trabajo de los médicos de familia en España!
  • … Sí, hay que conservar el entusiasmo aunque parezca imposible hacer cambios. Todo es posible, con paciencia.
  • … No quiero despedirme sin decir que para mí ha habido un antes y un después de mi experiencia en Londres. La recomiendo a todos los médicos de Atención Primaria en España, ya que experiencias como ésta nos motivan a intentar mejorar la situación de la Atención Primaria en España.
  • … El apoyo del mentor y de Spandoc en esta experiencia ha sido fundamental. Es como una introducción, por si quieres lanzarte a trabajar por aquí, se te quitan todos los agobios de estar solo en un país extranjero. Me marcho enamorada de UK.
  • … Realmente fue muy importante mi primer contacto, a través de Spandoc, para conocer un poco el mundo del GP. Espero que Spandoc siga creciendo y permita a muchos médicos vivir esta experiencia.
  • … Os animo a que hagáis esta estancia (Spandoc Exchange) a aquellos que estéis interesados en aprender y vivir otras formas de organización. Os aseguro que es muy interesante y enriquecedora.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN​

spandoc@spandoc.com
Coordinación del Programa

Dra. Isabel García Gimeno,
Directora de Spandoc | 654 187 425

Prepárate para aprovechar la estancia con nuestros cursos...

Otras estancias

Practica en nuestras sesiones online