Spanish Doctors – Cursos trimestrales bonificables para EmpresasBonificable

Para un médico, dominar el inglés abre unas perspectivas infinitamente más amplias de desarrollo profesional.

Supone la posibilidad de acercarse a la comunidad médica internacional no sólo para actualizar y expandir sus conocimientos y habilidades sino también para poder hacer su propia contribución investigadora, docente o gestora.

Para una empresa sanitaria, tener profesionales que dominen el inglés abre unas perspectivas infinitamente más amplias de desarrollo empresarial. Supone la posibilidad de tratar pacientes internacionales y elevar el nivel y prestigio científico-médico mediante la colaboración con expertos de todo el mundo.

Spanish Doctors – Cursos trimestrales bonificables para empresas constituyen un programa de formación continuada en inglés médico que permite a las empresas ofrecer a sus trabajadores de forma total o parcialmente gratuita la oportunidad de capacitarse para usar el inglés como herramienta de estudio, de cooperación y de trabajo clínico o investigador.

Estos cursos son la adaptación trimestral bonificable de los cursos anuales Spanish Doctors – Volumes 1,2,3, de los que puede encontrarse toda la información aquí.

Se ofrecen hasta 9 cursos bonificables (1A, 1B, 1C, 2A, 2B, 2C, 3A, 3B, 3C) que pueden realizarse a lo largo de 3 años lectivos, o a diversos ritmos flexibles adaptados a las circunstancias de cada caso.

Mediante la aplicación de bonificaciones en sus aportaciones a la Seguridad Social, podrán beneficiarse de este sistema aquellas empresas privadas o entidades públicas no incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación en las Administraciones Públicas.