OPINIONES SOBRE “SPANISH DOCTORS”

 

2017

Agradezco mucho la rapidez y las molestias que os habéis tomado para el envío del material.

Les felicito por la idea y el curso. Es buenísimo.

Como siempre, siguen siendo ustedes tan eficaces.

“Después de 1 año y medio trabajando en los Hospitales del NHS he conseguido un puesto de GP.

Sigo como alumno vuestro con el Vol.3, que por cierto me ha sido de gran ayuda.

2016

“Finalizado el curso intensivo del Volumen 2 el 31 de agosto quedé más que satisfecho con el curso y, con ánimos renovados, deseando continuar con esta apasionante andadura”

“Ha sido un placer estudiar las revistas cada mes! Un curso muy muy interesante y necesario!

“Quería agradeceros todo lo que he aprendido de inglés médico (y no médico!!) con los tres cursos que he realizado con vosotros. Han sido muy útiles y muy accesibles, con contenido en general muy ameno y educativo.

“Estáis haciendo un trabajo muy interesante.”

“Estoy muy contenta con el curso realizado de Spanish Doctors. He disfrutado mucho durante el aprendizaje, me ha parecido muy entretenido.”

“Impresionante la atención y organización!! Mis felicitaciones y agradecimiento.”


“Les escribo por recomendación de una amiga residente, que está aprendiendo mucho con esta revista.

2015

“Enhorabuena por el curso, espero que podamos contar pronto con un 4º volumen.”


“Gracias una vez más por todo ese “universo SPANDOC” que habéis creado, sin duda una herramienta de capacitación más que nunca necesaria. El cambio llegará… y llegará a través de los Spandoc que se atrevieron y se atreverán (–como vosotros–) a salir, a formarse y a conocer otras realidades.”


“Aprovecho para agradeceros una vez más que hayáis puesto en mis manos esta valiosa herramienta que es SPANDOC. Nos permite crecer, avanzar y nos abre caminos que, sin ella, jamás hubiéramos siquiera contemplado.”

 

2014

“Enhorabuena una vez más por su sistema, es simplemente genial!!!”


“Quería felicitarles porque me parece un curso muy útil y que conlleva mucho trabajo por su parte.”


“Creo que hacéis un trabajo encomiable y muy meritorio con la revista y a la vez muy útil para nosotros, los alumnos de Spanish Doctors. Por favor seguir con dicha labor, os lo agradeceremos.”


“Mi enhorabuena por  el curso estoy encantada de haberme matriculado.”


“El solo hecho de seguir aprendiendo de esta manera ya es suficiente motivación.”


“Me parece una estupenda idea con un formato atractivo y muy interesante.”

 


“Felicitarte a ti y a tus compañeros por la calidad de las revistas de Spanish Doctors (y por toda la labor que estáis realizando) ya que me están siendo muy útiles.”


“Aprovecho para felicitaros por el estupendo trabajo que realizáis y agradeceros el esfuerzo que hacéis para acercarnos de una manera tan didáctica el inglés médico. Gracias!!!!”

2013

 


“Les quiero felicitar por el Curso Spanish Doctors, que me encanta y con el que estoy aprendiendo mucho. ¡Les agradezco este tipo de iniciativa que nos está permitiendo a los demás aprender de su previo aprendizaje!”

 


“Os felicito por la gran labor que hacéis en Spandoc a favor de los médicos españoles.”

2012

“Es una maravilla de curso que recomiendo encarecidamente. Por fin aprendo concretamente aquello que utilizo en consulta a diario. Los audios son excelentes, la materia específica y útil. El formato de los fascículos hace muy ameno el aprendizaje. ¡¡ENHORABUENA!!”


“Es un curso excelente.”


“El curso me ha gustado mucho. He aumentado considerablemente mis conocimientos y he mejorado en pronunciación.  Me ha dado la seguridad que necesitaba para soltarme a hablar y no sólo  en el ámbito de la medicina.”

2011


“Felicidades por el curso que es altamente adictivo.”


“Un curso estupendo y muy recomendable.”


“Los temas son muy amenos y agradables de leer y estudiar. ¡Me ha encantado! Me he sentido muy identificada con las cartas de presentación.”


“Ya he notado la mejoría tanto en la comprensión en congresos como al hablar este verano con ingleses.”


“Quiero felicitarles por el curso que han desarrollado. Están consiguiendo que unos cuantos de nosotros consigamos mejorar nuestro inglés con una orientación práctica, algo que parecía imposible.”


“He aprendido muchísimo y realmente lo he disfrutado.”

“Estupendo curso, con el que por fin tenemos acceso a un método que nos permita afrontar situaciones reales de la práctica clínica en inglés.”

2010


“QUIERO más cursos de este tipo. NO tengo palabras. MUCHAS GRACIAS.”


“Quiero aprovechar para agradecer a Spandoc que haya hecho posible que, en octubre, empiece a trabajar como GP en Irlanda. Sin vuestro curso presencial en Madrid y los posteriores dos volúmenes de Spanish Doctors jamás habría podido tener la opción de trabajar.”


“Me ha encantado. Enhorabuena.”


“Ha sido un placer realizar un año más este curso, para mí es una herramienta importante de mantenimiento del inglés médico.”


“Soy un médico de familia que se va en breve a trabajar al extranjero, y quería dar no sólo mi enhorabuena al equipo de Spandoc por este curso… sino mi agradecimiento. No es que este curso me vaya a ser de utilidad allí, es que no quiero imaginar cómo sería mi trabajo allí si no lo hubiese conocido. Los fascículos son geniales y el trato por vuestra parte mejor si cabe. Es muy interesante saber cómo se dice una cosa… pero también saber las distintas formas con las que un paciente inglés puede expresarlo.”


“Conocí este curso a través de un compañero y me encanta.”


“Me estoy ilusionando tanto… y hasta me da la sensación que comprendo!!! Quería compartir el cambio de situación que estoy experimentando  y sobre todo gracias a ustedes, y a su fantástico curso!!”


“ESTOY MUY SATISFECHA con este curso, tiene una gran calidad y nos acerca a una cultura diferente.”


“I want to share something with you as your Spandoc course played an important role in this process. At the 2011 WONCA Conference I had to present two oral communications; it was my first international experience in English. Everything went quite well. I could express myself well, they understood me and I understood them… I loved it!”


“Los fascículos son muy didácticos.”


“Siempre se aprenden expresiones útiles que van a facilitarnos la comunicación con nuestros compañeros sanitarios y con nuestros pacientes, ampliando fronteras. Felicidades al equipo editorial y a los profesores.”


“Nuestras  más  sinceras  felicitaciones  y  ánimo  por  el  trabajo  realizado  de muy  alta calidad.”


“El volumen 1 me ha encantado, me animé a seguir con el curso por las aclaraciones que vienen tan bien descritas y las diferencias en el idioma, sobre todo en nuestro campo médico. Es genial.”


“Terminé volumen 1, me gusta y quiero continuar aprendiendo.”


“Estoy interesado en seguir estudiando su curso de inglés para médicos puesto que el Vol. 1 lo encontré muy interesante y didáctico.”


“I am learning a lot with the Spanish Doctors course.  It’s great to be able to communicate, at last, with patients and not just make myself understood as a tourist.”


“Ánimo con Spandoc porque lo veo francamente interesante y útil.”


“Thank you very much and congratulations for this great and practical idea.”


“La verdad es que con este curso se aprende mucho vocabulario médico, lo cual es difícil de adquirir desde España.”


“I have been all life trying to learn English, making some progress but very slowly; for me this course is a way to integrate learning in my daily activity.”


“Me  parece un curso muy interesante, y que se ajusta a lo que estaba buscando.”


“Quiero felicitaros por los contenidos, los fascículos están muy bien diseñados, con todos los problemas que se presentan cuando sales fuera.”


“Muchas gracias a todo el equipo por esta labor tan importante que están realizando!!”


“Continúo igual de satisfecho y motivado que cuando empecé. Me resulta ya raro no haber recibido  el siguiente número y tener “vacaciones”  hasta dentro de bastantes meses. Mientras tanto repasaré los números anteriores. ¡Que siga!”


“El motivo de la presente es saludarlos y agradecerles por el gran trabajo que están realizando.”


“Me animé al curso por su metodología y por la necesidad urgente de mejorar mi inglés de cada a congresos y lectura científica.”


“I read your magazine every month and it is very usfeful to me for my daily practice as a doctor.”


“Ciertamente el curso está muy bien gestionado.”


“Solo animaros a seguir con este gran proyecto y daros las gracias.”