Spanish Doctors

curso de inglés médico en fascículos con audio

Inscríbete Conócenos

Spanish Doctors

El curso más práctico y ameno que puedes encontrar

Material impreso

Desde septiembre y hasta mayo recibirás mensualmente un fascículo impreso por correo. Si te incorporas con el curso iniciado recibirás el material previo en el mes siguiente a tu inscripción.

Campus online

Desde el día 1 de octubre, o la fecha de tu inscripción posterior, tendrás acceso al campus con los audios de los contenidos de los fascículos, evaluaciones, foros para dudas y ayudas visuales.

Evaluaciones

Desde el inicio del curso se irán abriendo mensualmente las 9 evaluaciones de que consta el curso. Habrá tres periodos adicionales: en julio y agosto, del 1 al 15 de diciembre y del 1 al 15 de marzo.

Acreditado

Solicitada acreditación por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

A distancia y a tu ritmo

Práctico y ameno. Dedícale el tiempo que necesites.

Contenidos

Material continuamente revisado y enriquecido. Campus online con nuevas ayudas audivisuales.

El curso de inglés médico
que te ayudará a

  • Entender la literatura científica escrita en inglés
  • Escribir artículos científicos en inglés.
  • Asistir a cursos o congresos internacionales.
  • Dar clases, conferencias o presentaciones en ámbitos internacionales.
  • Leer o estudiar libros y tratados médicos en inglés.
  • Formarte en el extranjero en una especialidad o sub-especialidad.
  • Trabajar o realizar una estancia en un país de habla inglesa.
  • Atender a pacientes anglohablantes.
  • Comentar o debatir temas clínicos, académicos o de gestión sanitaria con colegas internacionales.
Ver muestras

El inglés es el idioma de la ciencia

Para un médico, dominar el inglés supone abrirse unas perspectivas infinitamente más amplias de desarrollo profesional.

Por ello la propuesta de Spanish Doctors es animar y ayudar a los médicos españoles o hispanohablantes a dominar el idioma inglés para poder aumentar su presencia y proyección internacional, acceder a una enorme riqueza de recursos científicos y formativos y aportar su propio potencial, avanzando así en su desarrollo profesional y contribuyendo al avance de la medicina en su conjunto.

El grupo docente de Spanish Doctors cuenta con médicos nativos británicos y con médicos españoles con años de experiencia en el uso del inglés. La mayoría de los colaboradores de la revista son médicos españoles bilingües que trabajan o han trabajado en países de habla inglesa y por lo tanto han pasado por el proceso de aprender inglés profesional de manera autodidacta. Esto les hace capaces de concentrar la enseñanza en contenidos de máximo interés para los alumnos, es decir, “aquello que a ellos mismos les hubiera gustado saber” antes de comenzar ese difícil camino.

Estructura y contenidos

El programa Spanish Doctors está compuesto de tres volúmenes anuales. Cada uno de ellos contiene tres módulos trimestrales de tres unidades didácticas cada uno. Y cada número mensual tiene un componente impreso (fascículo en papel) y un componente online, formado por los audios con los contenidos en inglés de cada número, una evaluación y un foro para consultas y dudas.

Spanish Doctors tiene la versatilidad, amenidad y continuidad en el tiempo de una revista y la intensidad del contenido de un curso.

Está dirigido a todas las especialidades médicas y todos los niveles de inglés. Con él puedes aprender inglés de una manera más orientada a tus necesidades. Con contenidos que te interesan: inglés con medicina y medicina con inglés. Más que un curso de inglés médico: inglés por y para médicos.

Cada fascículo cuenta con 15 secciones habituales y tiene asignadas varias áreas profesionales en las que se hará más énfasis.

Curso acreditado

El curso Spanish Doctors está organizado por Spandoc y la Fundación para la Formación de la OMC.

Nuevas ediciones:

Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid - Sistema Nacional de Salud.

Cada módulo trimestral está acreditado con 37 créditos no presenciales CPE-DPCs por la SEAFORMEC/SMPCC como Actividad de Desarrollo Profesional Continuo.

Edición anterior:

Acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid - Sistema Nacional de Salud, con 9,1 créditos por módulo trimestral.

Inscríbete al curso

Inscríbete

Precio de inscripción

Precio especial para colegiados y estudiantes de medicina o enfermería.

Inscripción Volumen

- 300€ para colegiados o estudiantes de medicina o enfermería.

- 360€ para el resto de profesionales.

Especial Volumen 1

Pregunta a tu Colegio, Sociedad Científica o Unidad Docente si es Entidad Colaboradora y puede ofrecerte la inscripción a precio reducido a Volumen 1. Si no es así, puedes invitarles a contactar con nosotros.

Ofertas

Hay precios especiales por inscripción en grupo, a varios vólumenes o a varias de las actividades Spandoc. Consulta el formulario de inscripción o ponte en contacto con nosotros.

Bonobecas

Todos los alumnos participan en los sorteos semanales de bonobecas que realizamos. Un bonobeca es una tarjeta regalo para pagar total o parcialmente cualquier actividad de Spandoc. Consulta las bases en nuestra web.

Pago

Puedes realizar el pago de la inscripción por transferencia, con tarjeta de crédito, paypal o por domiciliación bancaria en cuotas mensuales sin intereses.

Volúmenes 2 y 3

Una vez inscrito en Volumen 1, puedes inscribirte al siguiente volumen 2 de Spanish Doctors en cualquier momento. No es necesario superar el volumen previo, basta con haber estado inscrito.

Spanish Doctors Club

Cuando finalices el programa completo tendrás la oportunidad de incorporarte a Spanish Doctors Club. Tendrás acceso a todas las actualizaciones del curso, rematriculaciones, sesiónes de conversación y mucho más.

Opción bonificada

Para centros privados con personal contratado en régimen general. Bonificación a través de la FUNDAE.

1300


Alumnos ya han realizado el curso

9


Muy alta valoración (9 sobre 10)

Comentarios de alumnos

Spanish Doctors

Completa tu formación en inglés médico

actividades Spandoc

Contacta con nosotros

Teléfono/Whatsapp

654 187 425

Estaremos encontantados de responderte

Si tienes alguna duda, necesitas más información o quieres que te enviemos una muestra impresa, completa este formulario