Bono beca 100€
 

 

Si te registras en nuestra web o te inscribes a un curso Spandoc, puedes ganar un bonobeca por valor de hasta 5.000 €. Recuerda que un bonobeca es una tarjeta-regalo que funciona como cupón de descuento y que puede usarse para pagar total o parcialmente cualquier actividad Spandoc:

 

√ curso Spanish Doctors

estancias en Londres

√ curso Inglés en la Práctica Médica

√ sesiones de conversación

 

Cada semana serán premiados con un bonobeca todos los participantes que acrediten que las últimas 3-5 cifras de su DNI coinciden con las útimas 3-5 cifras del número premiado del último sorteo dominical de la ONCE.

 

BASES DEL SORTEO: CONVOCATORIA 2017-19

BASES DEL SORTEO: CONVOCATORIA 2016-18

Lista de Premios Concedidos

“Me gustaría usarlo para obtener un descuento en mi inscripción en el Volumen 2 del curso. El volumen I lo descubrí por casualidad,

¡Y ha sido una suerte!

Me incorporé tarde, así es que voy con un poco de retraso… Pero lo cierto es que me está encantando tener esto entre manos.

Dentro de la presión que todos tenemos por obtener acreditación para ir mejorando en nuestras situaciones laborales y por estar constantemente actualizados en nuestros campos esto me supone un paréntesis. Soy pésima con el Inglés… pero me entretiene, me saca de la rutina, me gusta hacer algo diferente y me siento bien comprobando como cada vez me cuestan menos las lecciones. Ni siquiera tengo en mente moverme actualmente del país, pero no descarto viajes, colaboraciones con ONGs… y no sabemos qué nos deparará la vida. Si llega el momento y no me desenvuelvo aún dignamente…pues me llevaré los fascículos y los audios y practicaré sobre el terreno.

Muchas gracias por la idea y por la oportunidad.

¡ El curso es un soplo de aire fresco entre tanta ciencia y tanto protocolo !

Sheila S./Ganadora bonobeca