Clases de conversación de inglés médico

 

Vamos a conversar.

Para que cuando hables inglés profesional, quedes como un profesional.

No lo dudes: empieza ya a mejorar tu inglés. 


En el curso Spanish Doctors, Spandoc te ofrece una gran riqueza de contenidos para aprender inglés médico y te enseña pronunciación a través del audio. Pero también queremos escucharte, ayudarte a conversar y a mejorar tu fluidez al hablar inglés.

Por eso hemos creado esta opción para los que quieran que su inglés suene cada vez mejor.

Te ofrecemos sesiones de prácticas por videoconferencia online en las cuales los participantes conversan en inglés sobre temas médicos tratados en la revista Spanish Doctors, en una tertulia dirigida y apoyada por  un médico con amplia experiencia de trabajo en el Reino Unido, habitualmente la Dra. Isabel García Gimeno, directora del curso Spanish Doctors. Además, los inscritos a estas sesiones participarán como tales en el Sorteo Semanal de Bonobecas siguiente a cada sesión a la que asistan, aunque pueden participar como Registrados durante todo el periodo concursal.

Las sesiones son distendidas y no hace falta que tu inglés sea perfecto: precisamente estás aquí para mejorarlo con nuestro apoyo. ¡Anímate!

Convocamos las siguientes sesiones al mes:

√ Cuatro sesiones los jueves a las 12:00h, abierto a todos los interesados. No es necesario que seas alumno de Spanish Doctors. Cada uno de los 4 miércoles del mes se centrará en secciones del número vigente de la revista Spanish Doctors Vol. 1.

√ Cuatro sesiones los miércoles a las 19:00h, solo para alumnos actuales o pasados del curso Spanish Doctors. Cada uno de los 4 miércoles del mes se centrará en secciones del número vigente de la revista Spanish Doctors Vol. 2.

√ Cuatro sesiones los miércoles a las 12:00h, solo para alumnos actuales o pasados del curso Spanish Doctors Volumen 2 ó 3. Cada uno de los 4 miércoles del mes se centrará en secciones del número vigente de la revista Spanish Doctors Vol. 3.

No es necesario que te inscribas para todo el año ni asistas a todas las sesiones: se trata de un esquema “a demanda”. Puedes apuntarte a cada clase desde el mes anterior y hasta una hora antes de la clase, sujeto a disponibilidad de plazas. Suelen asistir entre 1 y 3 alumnos, aunque se admite un máximo de 6. 

El nivel de la sesión podrá ser Intermedio o Avanzado. Esto se decide en cuanto se confirma la primera inscripción para cada sesión, y se informa de ello en la página de reservas. Por eso te pediremos que nos remitas un test de nivel completado tras tu primera solicitud de reserva. 

Si el primer inscrito para una determinada sesión es de nivel Intermedio según ese test, la sesión se rotulará como de nivel Intermedio, y solo se aceptarán nuevos participantes de nivel Intermedio para esa sesión.

Si el primer inscrito para una determinada sesión es de nivel Avanzado según ese test, la sesión se rotulará como de nivel Avanzado, y solo se aceptarán nuevos participantes de nivel Avanzado para esa sesión.

El precio de la inscripción a estas clases de conversación de inglés médico es de 10€ para alumnos o ex-alumnos del curso Spanish Doctors y de 15€ para el resto. La primera sesión es gratuita.

Puedes hacer la reserva aquí:

Reservar

Si aún no puedes reservar una fecha concreta, pero quieres registrarte para recibir avisos cuando haya plazas vacantes de tu nivel sigue estos pasos:

1. Envía este formulario de domiciliación (o dinos si ya lo has hecho en otra ocasión).

2. Haz esta prueba de nivel.

3. Danos tus días y horas preferidas próximas para una prueba de conexión.

Una vez estés registrado, cuando puedas asistir a una sesión, solo tendrás que reservar AQUÍ, hasta una hora antes de la sesión.

En caso de que sea tu primera sesión de prueba gratuita, solo deberás hacer el test y darnos los horarios posibles para la prueba de conexión. No es necesario que nos envíes el formulario.

Si quieres inscribirte también al curso Spanish Doctors (Vol. 1 o Vol. 2) puedes hacerlo aquí:

Inscríbete a Spanish Doctors

Cuanto antes te inscribas mejor, pues podrás ganar becas para cursos y estancias. Recuerda que los inscritos a las sesiones de conversación participan en el sorteo, como mínimo, en calidad de registrados.

Si necesitas más información, escríbenos a spandoc@spandoc.com.